TT® - Barra de soporte completa para plataforma Roadbook

TT® - Barra de soporte completa para plataforma Roadbook

46,67€(impuestos incluidos. IVA Italia 22%)
Código SKU: AC.03.01972.000.001

En los últimos años hemos diseñado, probado e industrializado una amplia gama de accesorios dedicados a las carreras de Rally y Motorally.


En los últimos años hemos diseñado, probado e industrializado una amplia gama de accesorios dedicados a las carreras de Rally y Motorally. Todos los accesorios son el resultado de la experiencia adquirida en las competiciones y perfeccionados durante su uso.

Nuestra barra completa para plataforma Roadbook está fabricada con Peraluman de alta resistencia y ha sido diseñado específicamente para contener al máximo los pesos, con el objetivo de conseguir la mejor ergonomía de montaje posible, consiguiendo así, una regulación y fijado simple y rápido. La barra completa para plataforma Roadbooks se puede utilizar con nuestra plataformas exclusivas para Roadbook, pero, gracias a las medidas estándares, también se puede utilizar para la fijación de otras plataformas ya en el mercado.

El paquete incluye: barra de Peraluman de alta resistencia en color natural, bornes para el fijación de Ergal anodizado en color negro y tornillos de acero inoxidable. Medidas: barra ø mm. 12 - longitud mm. 148 - abrazaderas 12 x 12 mm con distancia entre los agujeros de montaje 32.5 mm.

Totalmente compatible con los Roadbooks MD y MigTec.

La barra completa para la plataforma Roadbook es parte de una línea completa de productos. Para más detalles consulta las fichas técnicas de los productos.