TT® - Cableado eléctrico completo Multiplugs + Fuse Box (4 ATO) para Rally Kit PRO FACTORY

TT® - Cableado eléctrico completo Multiplugs + Fuse Box (4 ATO) para Rally Kit PRO FACTORY

176,90€(impuestos incluidos. IVA Italia 22%)
Código SKU: AC.06.01651.000.000

En los últimos años hemos diseñado, probado e industrializado una amplia gama de accesorios dedicados a las carreras de Rally y Motorally.


En los últimos años hemos diseñado, probado e industrializado una amplia gama de accesorios dedicados a las carreras de Rally y Motorally. Todos los accesorios son el resultado de la experiencia adquirida en las competiciones y perfeccionados durante su uso.

Este cableado diseñado y fabricado por nosotros permite la conexión rápida y sencilla en todos los Kit Rally PRO FACTORY de un equipo eléctrico completo para las competiciones de Rally/Raid y Motorally. De hecho, el cableado proporciona 4 usuarios identificados para la conexión de cualquier Roadbook, Trip Computer, ERTF o GPS (según el tipo de carrera) al sistema eléctrico de cada tipo de moto, y también otro usuario libre y protegido para cualquier uso.

El cableado está fabricado con materiales de alta calidad, porta-fusibles resistente al agua y vaina con alta resistencia a la fricción para una máxima protección del cableado en la zona del cabezal de la dirección. Además, el cableado se puede dividir en dos partes que permite desmontar de forma rápida y completa de la instrumentación.

El paquete incluye:

  • - cableado completo (longitud 120 cm.)
  • - caja porta-fusibles (4 ATO) con conectores macho/hembra de dos vías (estancos – super seal)
  • - fusibles ATO de 2 y 5A más un fusible adicional estanco cerca de la conexión del positivo a protección total de todo el cableado
  • - material para el montaje