TT® - Cubierta con acceso rápido Airbox 950/990ADV

TT® - Cubierta con acceso rápido Airbox 950/990ADV

174,46€(impuestos incluidos. IVA Italia 22%)
Código SKU: AA.02.01855.002.003

En los últimos años hemos diseñado, probado e industrializado una amplia gama de accesorios dedicados a la panorama de los eventos Rally/Raid.

Elige el color.

En los últimos años hemos diseñado, probado e industrializado una amplia gama de accesorios dedicados a la panorama de los eventos Rally/Raid. Todos los accesorios se derivan directamente de la experiencia adquirida en la competición y mejorados durante el transcurso de la prueba.

Este práctico accesorio se ha desarrollado para obtener acceso al airbox e a los tornillos de fijación de forma sencilla y rápida (en 5 segundos). Se ha prestado especial atención, también, a la robustez del enganche al asiento, al posicionamiento de la caja de fusibles y a la disipación del calor. Además, con la moto en movimiento, el diseño de la parte anterior de esta pieza contribuye al aumento de flujo de aire.

Es posible completar la estructura de la Cubierta Airbox con el Kit Elementos eléctricos añadidos (cod. AA.03.02062.002.003). El kit ofrece la posibilidad de ampliar el implante eléctrico hasta 5 tomas protegidas con fusibles, de los cuales 3 con relés (kit faros Led, kit faros xenon, etc.), con una gran accesibilidad.

La cubierta de acceso rápido para airbox está construida con materiales de primera calidad, con soportes en acero inoxidable y tornillos de enganche rápido.

Disponible en los colores: Plata y Negro.