TT® - Cubrecárter Rally H2O – 3,2 litros KTM EXC M.Y. 2008/11

TT® - Cubrecárter Rally H2O – 3,2 litros KTM EXC M.Y. 2008/11

439,20€(impuestos incluidos. IVA Italia 22%)
Código SKU: AA.02.01774.002.001

En los últimos años hemos diseñado, probado e industrializado una amplia gama de accesorios dedicados a las carreras de Rally y Motorally.


En los últimos años hemos diseñado, probado e industrializado una amplia gama de accesorios dedicados a las carreras de Rally y Motorally. Todos los accesorios son el resultado de la experiencia adquirida en las competiciones y que se han ido perfeccionando durante su uso.

Este robusto cubre cárter H2O se ha diseñado de acuerdo con los requisitos de las normas de los Rally/Raid para las competiciones en terrenos de arena. Está fabricado con Peraluman de alta resistencia de 4 mm. de espesor y ha sido diseñado específicamente para contener y centralizar los pesos al máximo y las dimensiones laterales. El cubrecárter H2O está bien sujeto en el chasis de la moto con tres soportes de acero inoxidable que garantizan la perfecta distribución del peso y una robustez excepcional en caso de impacto contra el suelo.

Además, el cubre cárter H2O se ha diseñado pensando en la mejor ergonomía posibles para el montaje, haciendo que el montaje/desmontaje sea rápido y fácil.

El paquete incluye soportes específicos de acero inoxidable para la KTM EXC M.Y. 2008/11, tornillos de acero inoxidable y el material necesario para el montaje. El paquete también incluye tubos, conectores rápidos macho/hembra para vaciar el depósito y la protección frontal en Cristal adhesivo.

Peso 2.590 gramos (soportes no incluidos); 3260 gramos (soportes incluidos). Espacio lateral ocupado máx: 30 cm. Dimensiones lado: 1.5 cm. más que el cárter derecho de la moto; 2.5 cm. más que cárter izquierdo de la moto. Capacidad real: 3,2 litros.