TT® - Kit ventilador adicional R1200-1250 GS/ADV-LC

TT® - Kit ventilador adicional R1200-1250 GS/ADV-LC

153,84€(impuestos incluidos. IVA Italia 22%)
Código SKU: AA.05.03045.001.017

"DISEÑO PROTEGIDO por Akran Intellectual Property"


"DISEÑO PROTEGIDO por Akran Intellectual Property"

NUEVO - "Reduce el tiempo de encendido del ventilador en un 40%, bajando rápidamente la temperatura de funcionamiento". El kit de ventilador adicional forma parte de una familia de productos destinados a contener el calor percibido durante el uso de la motocicleta.

El kit de ventilador adicional para R1200-1250 GS / ADV-LC diseñado y fabricado por nosotros es un accesorio muy útil. Durante el uso a temperaturas medias / altas, el ventilador de refrigeración suele estar encendido y durante mucho tiempo. Por no hablar de las situaciones difíciles que suelen surgir durante las salidas con un pasajero, a plena carga, en la montaña, todoterreno. ¡Con nuestro kit, los tiempos de enfriamiento se reducen a la mitad en beneficio del motor y la temperatura percibida!

El kit consta de: ventilador adicional que cumple con los parámetros CAN-BUS, cableado completo (precableado con encendido paralelo), soporte de fijación de acero, tornillos y tuercas autoblocantes de acero inoxidable e instrucciones claras en italiano con fotos.