TT® by Kite - Kit puentes horquilla Racing F800GS

TT® by Kite - Kit puentes horquilla Racing F800GS

433,22€(impuestos incluidos. IVA Italia 22%)
Código SKU: AA.05.01110.001.012

Los puentes para horquilla Racing de Ergal 7075 se han realizado en colaboración con Kite Performance, una empresa italiana líder en el sector y Campeón del Mundo MX1 2010 con Anto

Elige el modelo.

Los puentes para horquilla Racing de Ergal 7075 se han realizado en colaboración con Kite Performance, una empresa italiana líder en el sector y Campeón del Mundo MX1 2010 con Antonio Cairoli.

Los materiales elegidos y la filosofía constructiva son lo mejor que la tecnología puede ofrecer para garantizar la máxima fiabilidad, durabilidad y ligereza. Además, hay una amplia gama de ajustes para que cada piloto pueda encontrar la posición correcta para su estilo de conducción.

El kit se compone de:

  • - puente inferior
  • - puente superior
  • - eje de dirección
  • - tornillos de alta resistencia mecánica.

Para completar el kit de puentes de la horquilla Racing, hay que combinarlo con los siguientes productos (color y altura según necesidad del cliente):

Para montar el Kit puentes de la horquilla Racing, recomendamos la combinación con el kit del rodamiento inferior HP cabezal de dirección y con el kit del rodamiento superior HP cabezal de dirección.

Todos los productos de la línea Ergal 7075 de color Rojo Racing se han desarrollado especialmente para la F800 Rally.

Peso total: 2.520 kg. (estándar 2.990 Kg).