TT® by Kry-O – Kit 2 bolsas estancas WP40 con sistema QuickSnap (incluido)

TT® by Kry-O – Kit 2 bolsas estancas WP40 con sistema QuickSnap (incluido)

242,78€(impuestos incluidos. IVA Italia 22%)
Código SKU: AN.05.01798.129.000

Producto momentáneamente no disponible.


Producto momentáneamente no disponible.

Las bolsas WP-40 y su sistema de anclaje QuickSnap se ha desarrollado específicamente para las maletas originales de aluminio de BMW. El QuickSnap (incluido en el paquete) permite un fácil, rápido y seguro anclaje de las WP-40 directamente a los soportes de las tapas de las maletas de aluminio, de tal manera que las bolsas se pueden montar y desmontar en menos de un minuto. Además, las asas incluidas permiten trasportar las bolsas y/o las bolsas más las maletas de aluminio.

Las bolsas son estancas, a prueba de agua y de polvo, y llevan una válvula de escape para eliminar el aire en el interior. Son fácil de limpiar. Las WP- 40 se pueden ajustar en función del contenido, actuando sobre las correas de compresión y el escape de aire. De tal manera, las bolsas quedan compactas y de fácil fijación. Las WP- 40 están equipadas con cómodas asas y correa para el hombro para llevar a mano.

Las WP - 40 también se pueden montar en la mayoría de las tapas de las maletas de aluminio actualmente en el mercado.

El paquete incluye:

  • - 2 bolsas WP-40.
  • - 2 sistemas de anclaje QuickSnap con 4 correas de cordura anchas 40 mm. equipadas con gancho de acero inoxidable ancho 42 mm. (para pernos de ø 10 mm.).
  • - 2 asas de transporte.
  • - 2 correas para el hombro.

Material: poliuretano de doble revestimiento. Medidas: Volumen: 36 litros - Longitud: 48 cm. - Diámetro: 24 cm. - Peso: 0.670 kg.