TT® - Pipa de dirección Rally PRO para KTM 690 Enduro/R

TT® - Pipa de dirección Rally PRO para KTM 690 Enduro/R

237,78€(impuestos incluidos. IVA Italia 22%)
Código SKU: AC.03.02395.002.009

En los últimos años hemos diseñado, probado e industrializado una amplia gama de accesorios dedicados a las carreras de Rally y Motorally.


En los últimos años hemos diseñado, probado e industrializado una amplia gama de accesorios dedicados a las carreras de Rally y Motorally. Todos los accesorios son el resultado de la experiencia adquirida en las competiciones y que se han ido perfeccionando durante su uso. Con la experiencia adquirida en las carreras más importantes del Rally/Raid (Merzouga Rally, Faraones, África Eco Race, Dakar) podemos decir sin alguna duda que nuestra pipa de dirección estuvo siempre a la altura, demostrando ser robusta y fiable.

Nuestra pipa de dirección está hecha de Ergal de alta resistencia y se ha diseñado específicamente teniendo en cuenta la mejor ergonomía posible de montaje, para que el sistema sea extremadamente robusto y al mismo tiempo lo más ligero posible. Para el montaje hay que perforar por separado la pipa para distribuir el peso y el esfuerzo de una manera uniforme y gracias a la contraplaca interna de aluminio (adherente a más del 45% de la superficie frontal de la pipa) se obtiene un cuerpo único que garantiza una resistencia excepcional. Después del montaje el número de chasis sigue siendo perfectamente visible y legible.

Medidas: longitud/distancia entre agujeros (para tornillos M8) necesarios para el montaje de la estructura frontal 90 mm.; distancia de la pipa de los agujeros 50 mm.

El paquete incluye: un soporte del chasis, contraplaca interna, tornillos de acero inoxidable, plantilla de perforación.

Disponible en color: Negro. Peso: 450 g. (tornillos incluidos).