TT® - Protector cárter/motor Hard Enduro "DECAT" 790ADV/R

TT® - Protector cárter/motor Hard Enduro "DECAT" 790ADV/R

298,90€(impuestos incluidos. IVA Italia 22%)
Código SKU: AA.02.02968.002.011

"Pierluigi Ghigo Valentini 1° Clase E Campeonato Italiano de Motorally 2019"


"Pierluigi Ghigo Valentini 1° Clase E Campeonato Italiano de Motorally 2019"

En los últimos años hemos diseñado, probado e industrializado una amplia gama de accesorios dedicados al panorama del Rally/Raid. Todos los accesorios se derivan directamente de la experiencia adquirida en la competición y mejorados durante la prueba.

Esta robusta placa de protección ha sido diseñada y fabricada para ofrecer la máxima protección a los colectores de escape y al bloque del motor, lo que permite abordar con seguridad cualquier tipo de ruta. Además de esto, su diseño particular y agresivo le da al 790ADV / R una apariencia decididamente racing.

Durante el diseño, también se prestó especial atención a la disipación del calor. Con la motocicleta en movimiento, las grandes ranuras frontales y laterales ayudan a aumentar el flujo de calor y las grandes ranuras inferiores permiten limpiar perfectamente el bloque del motor. El transportador de aire frontal también contribuye a la eliminación del calor (disponible en 3 colores: Plata, Negro y Orange Racing).

Gracias a la longitud reducida, la placa de deslizamiento "DECAT" (montada junto con el colector de decatalizador) deja la abertura del basculante frontal completamente libre. El lodo, la tierra y la arena que pueden acumularse durante las salidas en OFFROAD se eliminarán fácil y rápidamente.

El protector de cárter Hard Enduro está construido con materiales de primera calidad. Estructura principal en Peraluman 5 mm. fijado al cuadro y al motor en 10 puntos para distribuir cada impacto de manera homogénea. Se completa con 2 soportes traseros robustos y adicionales de acero inoxidable de 4 mm. Soportes elásticos antivibraciones y tornillos con revestimiento autoblocante. Se monta rápida y fácilmente sin ninguna modificación en otras partes de la bicicleta.

Disponible en colores: plata y negro.