TT® - Protector del motor Motorally KTM 950/990ADV

TT® - Protector del motor Motorally KTM 950/990ADV

310,00€(impuestos incluidos. IVA Italia 22%)
Código SKU: AA.02.01146.002.003

Pharaons - International Cross Country Rally 2011 - Alessio Corradini 18 º Absoluto

Elige el modelo.

Pharaons - International Cross Country Rally 2011 - Alessio Corradini 18 º Absoluto

Este robusto protector del motor fue creado expresamente para ser utilizado en todo tipo de ruta: off-road, raid, rally y ofrece a la 950/990ADV un aspecto Racing. Diseñado y fabricado por nosotros para proporcionar una protección excepcional en el impacto frontal, lo que permite una protección total del bloque del motor, del cárter derecho e izquierdo y de los colectores. El protector del motor Motorally también está equipado con un apéndice adicional para la protección total del cárter del embrague.

En el desarrollo, se ha dedicado especial atención a la disipación del calor. Cuando la moto está en marcha, la amplias ranuras anteriores ayudan a aumentar la salida del flujo de calor. Además, las grandes ranuras inferiores hacen posible la limpieza perfecta del bloque del motor. El barro y la tierra que se pueden acumular en las salidas de off-road se eliminará de manera rápida y sencilla.

El protector del motor Motorally está fabricado con materiales de alta calidad. Se suministran soportes antivibratorios elásticos, soportes y tornillos de acero inoxidable con autoblocante.

Estructura: Peraluman 4 mm. Disponible en color negro y plata.