TT® - Rejilla aire para protector cárter OEM y Hard Enduro 790 ADV

TT® - Rejilla aire para protector cárter OEM y Hard Enduro 790 ADV

49,90€(impuestos incluidos. IVA Italia 22%)
Código SKU: AA.02.02941.002.011

La rejilla de aire que diseñamos y producimos fue especialmente diseñado no solo para proteger el área abierta de la placa del motor del barro y las piedras.


La rejilla de aire que diseñamos y producimos fue especialmente diseñado no solo para proteger el área abierta de la placa del motor del barro y las piedras, sino también y sobre todo para transmitir el flujo de aire dentro del área "cerrada" de la KTM 790 Adventure.

De hecho, el área delimitada por el depósito de gasolina, las cubiertas laterales relativas y la placa de protección de constituyen un área cerrada donde la eliminación del calor está severamente limitada. El transportador de aire diseñado por nosotros permite que el aire ingrese y se dirija hacia los colectores y la parte inferior del motor, y esto sin excluir de ninguna manera el flujo destinado al radiador de agua.

El transportador de aire se ensambla con extrema simplicidad tanto en el protector de cárter original (OEM) como en el protector de cárter Hard Enduro producida por nosotros. Sobre todo, se puede desmontar con la misma facilidad y rapidez con las herramientas originales KTM incorporadas, precisamente para permitir una limpieza a fondo de barro, hierba y suciedad.

Estructura: Peraluman 2,5 mm. Tornillos suministrados en acero inoxidable.

Disponible en colores: plata, negro y Orange Racing.