TT® - Reposapiés Rally - KTM/Husqvarna

TT® - Reposapiés Rally - KTM/Husqvarna

175,68€(impuestos incluidos. IVA Italia 22%)
Código SKU: AA.02.01583.002.000

Twalcom® se complace en presentar los nuevos reposapiés Rally dedicados a los grandes viajes, al mundo del Rally/Raid y Off-road.

Elige el color del reposapiés.

Twalcom® se complace en presentar los nuevos reposapiés Rally dedicados a los grandes viajes, al mundo del Rally/Raid y Off-road.

Estos nuevos reposapiés con una superficie de apoyo "oversize" te permiten conducir tu moto con seguridad en los largos recorridos off-road sin tener que asumir posiciones raras con las rodillas, manteniendo los pies y las piernas en la posición correcta. Máximo apoyo, máxima seguridad y máximo relax y sin que se canse el arco plantar.

Los reposapiés Rally se componen de una estructura robusta central de Ergal y de dos coronas dentadas de acero inoxidable fijados al cuerpo del reposapiés con 4 tornillos. Las dos coronas dentadas ofrecen la máxima adherencia de la bota en el arranque y sobre todo la parte más externa de la segunda corona permite una perfecta conducción de la moto de pie sin que la posición resulte cansada.

Otra peculiaridad es que los reposapiés son removibles: se pueden utilizar los reposapiés en configuración "Lite", es decir, sin la segunda corona dentada y por lo tanto en todas las situaciones de uso normal. Además, después de un largo periodo de uso, será posible sustituir sólo la corona dentada gastada, sin necesidad de tener que sustituir todo el reposapiés. Los reposapiés Rally son de Ergal 7075; están equipados con muelles, separadores, tornillos y doble corona de apoyo de la bota en acero inoxidable.

Color: Orange Racing, Negro/Negro, Azul Eléctrico.

Peso: 0,270 g. - Base de apoyo: 60 x 92 mm.

Los reposapiés Rally se pueden montar en los modelos 950 SE, 950/990ADV, 1050ADV, 1190ADV/R, EXC M.Y. 2008/11-12/13- 14/16 y Husqvarna FE 2015/16.