TT® - Reposapiés Off-road
Debido al uso y a las duras suelas de las botas off-road, los dientes de los reposapiés se puede gastar hasta necesitar un reemplazo de los mismos.
Debido al uso y a las duras suelas de las botas off-road, los dientes de los reposapiés se puede gastar hasta necesitar un reemplazo de los mismos. Los reposapiés Off-road se componen de una estructura robusta central de Ergal y de dos coronas dentadas de acero inoxidable fijados al cuerpo del reposapiés con 4 tornillos, de tal manera que es posible sustituir sólo la corona dentada gastada, sin necesidad de tener que sustituir todo el reposapiés. Gracias a su amplia superficie de apoyo puedes conducir tu moto con seguridad, sin que se canse el pié.
Los reposapiés Off-road están hechos de Ergal 7075; están equipados con muelles, separadores, tornillos en acero inoxidable.
Disponibles en color:
- - Negro/Negro.
- - Rojo/Rojo.
- - Plata/Negro.
- - Plata/Rojo.
Peso: 0,210 g. - Base de apoyo: mm. 55 x 80.
Los reposapiés Off-road se pueden montar en todos los modelos R1200GS (2005 y siguientes) y R1200ADV (2006 y siguientes). Para la R1200GS del 2004 es necesario un aumento del separador.