TT® - Rueda completa delantera 21 para F800GS

TT® - Rueda completa delantera 21 para F800GS

714,80€(impuestos incluidos. IVA Italia 22%)
Código SKU: AA.07.00733.001.012

Que la calidad de las llantas de la F800GS no es tan buena está demostrado. Muchos son los que haciendo off-road moderado han doblado las llantas.

Elige el modelo de la rueda.

Que la calidad de las llantas de la F800GS no es tan buena está demostrado. Muchos son los que haciendo off-road moderado han doblado las llantas. La rueda completa de llanta Excel Takasago con radios y niples de acero reforzado permite recorrer todo tipo de ruta con la máxima seguridad.

Para la rueda delantera se puede elegir entre tres medidas de ancho del canal:

  • - 1,60 x 21 - es el canal más estrecho. Es la medida ideal para montar los neumáticos específicos para Off-road (tipo Metzeler 6 Days y similares), también en combinación con mousse; transformará tu F800GS en un autentica todoterreno. No homologado.
  • - 1,85 x 21 - es el canal medio, lo que más se acerca a la configuración estándar; permite montar neumáticos de carretera y ofrece el ancho ideal para montar los neumáticos on-off como Continental TKC, Metzeler Karoo T/Karoo 2 y sobre todo es ideal para Michelin Desert y Pirelli Scorpion Rally. No homologado.
  • - 2,15 x 21 - es el canal estándar, permite montar todos los neumáticos de carretera, además de on-off como Continental TKC, Metzeler Karoo T/Karoo 2, Heidenau K60. Sobre todo en combinación con la llanta trasera 4,25 x 18 (no homologado) permite montar los mejores neumáticos a 360° presentes en el mercado: los Pirelli Scorpion MT 90 A/T (KTM - OEM).
  • La rueda completa se compone de:

    • - llanta Excel Takasago, color: negro
    • - kit 36 radios + niples (acero reforzado)
    • - buje (BMW original completo con separadores internos, rodamientos, anillos de seguridad y el anillo de retención)
    • - montaje

    Para más información y combinaciones consultar las fichas de los productos.

    Disponible bajo pedido.

    Los neumáticos, discos de freno y las coronas visibles en las fotos son para fines de demostración.