TT® - Soporte Roadbook con soportes KTM 950/990Rally

TT® - Soporte Roadbook con soportes KTM 950/990Rally

303,66€(impuestos incluidos. IVA Italia 22%)
Código SKU: AA.02.01736.002.003

En los últimos años hemos diseñado, probado e industrializado una amplia gama de accesorios dedicados a las carreras de Rally y Motorally.


En los últimos años hemos diseñado, probado e industrializado una amplia gama de accesorios dedicados a las carreras de Rally y Motorally. Todos los accesorios son el resultado de la experiencia adquirida en las competiciones y perfeccionados durante su uso.

El soporte Roadbook con los soportes para KTM 950/990 Rally es para montar los Roadbooks MD y MigTec - actualmente los Roadbooks más utilizados en los principales eventos mundiales - directamente en la estructura de serie de la moto. De acero inoxidable y aluminio de 30 mm. de espesor, el soporte se ha desarrollado reduciendo su peso al máximo y sobre todo proporcionando la mejor ergonomía de montaje posible, de tal manera que el ajuste y la fijación sean fáciles y rápidos. El soporte de Ergal Orange Racing se mueve en dos alturas y dos ejes, proporcionando al piloto un número infinito de posiciones.

El paquete incluye sistema antivibración, tornillos de acero inoxidable y el todo el material de montaje.

Peso: 390 g. (tornillos no incluidos).

Productos relacionados:

¡Importante!: El Roadbook con soportes para KTM 950/990 Rally se muestra en las fotos junto con la Plataforma de soporte Roadbook + 2 ICO. Este producto no está incluido en el paquete y debe adquirirse por separado.