TT® by VisionX - Faro LED OPR High Performance ø 95 - (Universal) No homologado

TT® by VisionX - Faro LED OPR High Performance ø 95 - (Universal) No homologado

148,84€(impuestos incluidos. IVA Italia 22%)
Código SKU: AH.02.01693.120.001

Vision-X es uno de los líderes mundiales en la producción de sistemas de iluminación de LED de alta eficiencia.

Elige la amplitud de los faros.

Vision-X es uno de los líderes mundiales en la producción de sistemas de iluminación de LED de alta eficiencia. Este faro de un solo LED ofrece una durabilidad incomparable y el alumbrado y la calidad garantizada por Vision-X EE.UU. Sus principales características son la alta resistencia al calor, excelente alumbrado y luminosidad amplificado por una parábola de alto rendimiento e increíble robustez.

Por su total fiabilidad y bajo consumo de energía (10 W), ha sido elegido por muchos equipos que participan en las competiciones más duras. Apto para todas las motos (Enduro de carretera, Enduro, Rally) y Quads.

La parábola especial de 360° permite la mayor libertad de posicionamiento. El cliente se encargará del montaje y del ajuste del faro.

Producto no homologado.

El paquete incluye:

  • - faro de LED OPR individual de amplitud 10° o, como alternativa, 20° o 60° [10° muy deslumbrante (haz de luz hasta max. 211m.) - (20° luz de carretera - 60° luz de cruce)
  • - soporte de montaje/ajuste
  • - enchufe macho para la conexión
  • - instrucciones para la instalación y esquema eléctrico.

Estructura: fundición de aluminio IP68. Dimensiones: 95 x 96.5 x 95 mm. Diámetro parábola: 60 mm. Peso (con soporte de ajuste de acero): 656 gr.

Garantía europea de Vision-X UK.